Tuesday, July 03, 2007

AGUA, PICOTEOS, VACACIONES

El miércoles pasado fui a un parque acático! Es la primera vez que voy a uno desde que tengo 10 años, y la primera vez en los últimos 9 meses que me pongo un traje de baño para mojarlo. La felicidad no cabía en mí. Yo me quería montar en todo y nadar y nadar aunque el agua no estaba muy caliente, pero era agua, yo tenía un traje de baño puesto y había agua...esas ocasiones se aprovechan. Claro está que en todo lo que me tiré caí al revés, se me metía el agua por la nariz y el bikini por la nalga. Por suerte, como era miércoles las únicas personas que estaban en el parque eran los niños de 10 años que acaban de empezar las vacaciones y que no les importa si se me va el bikini con tó en un tobogán: lo único que a ellos les interesa es colarse en la fila, y tengo que confesar que di par de codazos pa que se tuvieran quietos, carajo!

El lunes a las 2:15 p.m. yo quería comprar un CD. Le di la vuelta a la cuadra y fui a 5 sitios diferentes y estaban TODOS cerrados... HASTA LA FARMACIA. Estos italianos tienen problemas, se cogen la siesta muy en serio. Tuve que esperar hasta las 3 y pico para encontrar algo abierto. Necesitaba un CD para quemar unas fotos de UN PICOTEO :D siiiiiiiiiiiii yo de fotógrafa en Milano, no de asistente no, de FO-TO-GRA-FA. Y me pagaron! Me voy a dar un viajecito con mi nuevo dinero hasta: ISTANBUL! :D Me voy la primera semana de agosto con un amigo turco a casa de sus abuelos... toy feli!

Milano, 115 libras

No comments: