Wednesday, May 09, 2007

TENGO TRABAJO! Y LLEGO MI MAMA!



La semana pasada me ofrecieron trabajo! Al fin! El profesor de la clase de moda se me acercó y me preguntó si en mi tiempo libre le podía servir como asistente. El trabaja en una agencia de fotógrafos, o sea son varios fotógrafos en una oficina. Me va a presentar a sus demás compañeros para ver si también puedo ayudarlos a ellos en cualquier cosa. Nuestro primer trabajo fue fuera de Milano, en Vicenza, donde fuimos a hacer las fotos para un catálogo de joyas. Me fui de miércoles a jueves, y desde que llegué el jueves me fui a clases hasta las 11 pm. Mami llegaba el viernes por la mañana y la casa tenía que estar limpia y recogidita. Eso significa que el martes antes de irme me la pasé limpiando y el jueves por la noche recogiendo y limpiando un chin más. Barrí y barrí, y estos cabellos míos aparecen por todas partes: yo barro y me volteo y cuando me vuelvo a voltear hay 3 cabellos más en el mismo sitio que acabo de limpiar. Y yo barro y barro, y el cabello por el piso se abraza con el polvo y se desplazan juntos como flotando o bailando un vals. Suena muy bonito pero es una vaina!

Por el trabajo como asistente, claro está que no me pagó nada, pero me pagó el hotel y la comida. Pero a mí no me importaba mucho el dinero, yo lo que estaba era muy feliz en la noche en mi habitación del hotelito 2 estrellas, peinándome y soltando las hebras que se me salían por todo el piso y dejándolas ahí para que otro las recoja y no yo jajajajajajaja

El viernes llegó mami y se queda hasta el domingo. Vino de paseo y también para ir a una feria con mi tía Rebeca. Es la primera (y última me parece!) vez que viene desde que me dejó aquí en octubre! Me trajo muchos "regalitos" desde Santo Domingo: mi abuela me mandó un libro de cocina y dos dulces de leche de Miguelina (carretera de Bonao), mi tía me mandó funditas de pali-quesos, la mamá de un amigo mío me mandó 4 paquetes de galleticas mocanas, mi tía me regaló un Barceló Imperial, y Ercilia (la señora que trabaja en mi casa) me mandó un flan de coco! (mami lo metió en un tupperwear apretadito y llegó de lo más bien! Y bueno que estaba ayayay). Era demasiada comida para mí sola y decidí compartirla con unos amigos, haciendo una cenita dominicana :)

Milano, 115 libras

2 comments:

Laura Conde said...

ok, varias cosas. llevo leyendo tu blog y :

1. que chuuuuuulo milano!
2. living alone can be a problem, demasiadas cosas que hacer.
3. yuuuum postres.
4. hmmm yo me hubiera bañado aunque hiciera una piscina en el edificio =p
5. yuuuumm postres!!!
6. NIEVE!
7. finally a job! awesome que suerte tienes de hacer algo que te guste...
8. yo deberia ir paya pa coje esas libritas tambien

=D
Suerte!
Laura

tati said...

jajajaja y depue quien le pasa el suape a la piscina en el edificio????