Wednesday, October 25, 2006

PRIMER DIA DE CLASES


Acabo de llegar de mi primer día de clases y lo entendí tooooooodo :D
Fueron 4 horas del profe ahí habla que habla sin entrar mucho en el
tema de la clase. Espero que la próxima clase ya sea más de la
materia. Aunque estuvo interesante varias cosas que dijo, fueron
muchas horas y yo con hambre! Pero se ve que el hombre se sabe su
cosa. Y lo entendí todo que era lo que más miedo me daba! Como el otro
día que estaba en la casa y me tocaron el intercom y es un hombre de
la CDE de aquí haciéndome preguntas A MILLON y yo le digo "Qué?!" y
sólo se oye atrás la voz de la portera diciéndole bajito como pa que
yo no la oiga (como tratando de darle una explicación al hombre) "Es
extranjera" hahahhahaha :O

Bueno la escuela es bonita por afuera, rosadita con matas. Adentro es
chiquitica, aunque todavía no conozco todos sus salones, no sé cuántos
más hay. Les copio mis apuntes de la clase que empecé a hacer en lo
que llegaba la gente y estaba imersa en un silencio HORRIBLE!

"El silencio me incomoda, voy a empezar a escribir. Nadie dice nada.
Ok, entró uno que saludó bastante alto y despaventó a todos, ya si
hablan. Por lo menos saludan. Me pregunto si algunos se conocían del
primer curso. Probablemente sí, veo señas de confianza entre algunos
de ellos. Por qué los principios son tan incómodos? (y difíciles por
cierto) Quién será el profesor, estoy curiosa. Qué escuelita tan
chiquita chiquita. Acabo de hacer pipí y ya quiero ir otravez. Y tengo
sed. No, realmente aquí siguen sin hablar. Ok, llegó el profe: Roberto
Mineo se llama. Aquí solo los 2 estudiantes viejos (o sea los más
mayores de edad que están alrededor de los 40) dicen "esta boca es
mía". Siempre tienen algo que opinar. Quiero cocaleca. Oh, el profe
acaba de decir que un anuncio de una página en Vogue Italia (que tira
20,000 ejemplares) cuesta 25,000 euros. Tengo hambre y con este
silencio no quiero que de repente suene mi barriga aquí! Cuánto habla
que no tienen que ver con la clase, cosas del negocio sí, pero no
temas de la clase. Quiero queso parmesano."

No comments: