Tuesday, November 14, 2006

FIN DE SEMANA EN BARCELONA


Barcelona estaba chuliiiiiiiiiiisimo! Fue bellísimo llegar a una ciudad donde todos hablan español. Nos quedamos las 4 en casa de mi amiga Ariane. Esa noche ella tenía una juntadera en su casa. Sus roomates son chulísimos. Estuvimos ahí un rato y luego nos fuimos a la discoteca "Shoko" que queda al lado de la playa. Nos juntamos con 2 amigos nuestros dominicanos que estudian allá. La pasamos super bien. Lo mejor fue salir un momento a la playa. Ay la playaaaaa, la arenaaaaa diantre qué falta me hace ya! Yo parecía una loca tirada en la arena, agarrándola en puñitos y gritando "ARENAAAAA!!" Ay y corrí, y salté, y metí la mano en el mar (frío) y la saqué de una vez, y volví a agarrar la arenaaaaa. Y no estaba tan fría la noche, estaba riiica.

A las 3:30am nos apagaron la música y nos mudamos al bar de al lado que se llama "Catwalk". Ahí estuvimos hasta las 6:30 am. Llegué a la casa casi a las 7am y antes de dormirme me bajé media barra de un turrón que había comprado antes de salir, y estaba de buenooo. Soñaba con él en el taxi de regreso, contando los minutos hasta volver a tener mi turrón en la mano!

Al día siguiente, como buenas turistas, Ada y yo nos levantamos a las 11 am sin haber dormido casi nada, pero FUA nos pusimos ropa y salimos a pasear por la ciudad. Visitamos el Parque Guell de Gaudi que es impresionante. Quedamos en juntarnos en la Sagrada Familia en la tarde con Inés y Nicole (que se quedaron durmiendo), y con el amigo mio que vive en Barcelona para seguir el tour. Lo que nos encontramos fue: nosotras CUATRO, MAS mi amigo y su primo que estudia en Madrid, MAS el roomate del primo, DOS amigos del roomate, y como NUEVE dominicanos más. De repente éramos 18 dominicanos caminando en manada, haciendo bulla por la calle y tirándonos fotos todos juntos sin conocernos la mitad. Visitamos el Museo de la Casa Batllo de Gaudi y valió completamente la pena pagar la entrada, es impresionante.

Ya en la noche no podía moverme del cansancio. Nos quedamos tranquilas en la casa hablando un rato y comiendo el turrón que quedaba!

Ya en Milán...Esta mañana me llegó un paquete que mami me envió desde Santo Domingo con unas galleticas de aceite verde de Miguelina (Carretera de BONAO) y almorcé con ellas y con una longaniza de BARCELONA y un queso ITALIANO. Un palo!

1 comment:

Neto said...

aaaayyy!!! el parque guell!!! la sagrada familia!!! la casa batllo!!! las korrridas en barcelona!!!! la gente, los edificios, la brisa, todo todo!!!!! buaaaaaaajajajajja... me voy payi a llora!