Tuesday, November 21, 2006

UN LOCO EN UN CASTILLO


Me fui de paseo a un museo a ver una exposición de Chagall y Miró. Estaba bastante interesante. Mañana voy a ver una muestra fotográfica de Andrés Serrano. El otro día vi una de pintura de Tamara De Lempicka muy chula también. Cuando salí del museo vi un castillo al cruzar la calle y me llamó la atención. Decidí entrar y era impresionante. El Castello Sforzesco. Cuando me le acerqué era de película: era de noche, con neblina, las torres del castillo gigantes con respecto a mi personita... todo acentuaba lo imponente que buscaba ser la estructura. Adentro tiene varios patiesitos y uno puede caminar por adentro sin pagar. Me transporté completamente a otra época. En una se me acercó un extranjero preguntándome una cosa y no le supe contestar y seguí caminando. Luego se me acercó otravez a preguntarme otra cosa y me pregunta de dónde soy y me dice que él es de El Cairo. Yo estaba muy en mi castillo, mirándolo y no quería hablar con extraños, pero él tenía muchas ganas de hablar con alguien y se me seguía apareciendo de repente. Me dice su nombre y me extiende la mano, le doy mi mano y le digo "un placer" y se acerca mi mano a su boca para darle un beso! Amigo! Tá bien que tamo adentro de un castillo y to el asunto! Pero no! Pa dónde va?! Devuélvame mi mano! Y sigue hablando... que tiene 10 días en Italia y que tiene necesidad de hacer amigos (ehm, yo también necesito amigos pero la mejor manera de hacer amigos no es perseguir extraños dentro de un castillo de noche! Eso no se hace ni en MI América, ni en SU Africa ni en ESTA Europa!) Entonces quería ser mi amigo, y me insistía a que nos fuéramos a tomar un café, y yo que "no", y él que "un cappuccino", y yo que "no, tengo que llegar a mi casa ya, que me esperan", y él "pero son las 5:30 pm" (ya está oscuro aquí a esa hora), y yo que "sí sí pero yo tengo que llegar AHORA"... hasta que por fin llegamos a una parada de metro caminando repitiendo lo mismo una y otra vez... y me metí en ese metro para que me dejara tranquila, con todas las ganas que tenía yo de caminar hasta mi casa en la neblina (estaba rica la noche y era temprano todavía)

El sábado en la noche fuimos a bailar a un club latino bastante grande. Yo pensé que todos iban a ser latinoamericanos pero la mitad eran italianos. Fuimos con 2 amigos italianos que INTENTABAN bailar bachata. Me pasé la noche entera buscando un sanki que me salvara pero no aparecían por parte. Al final ya había menos gente y vimos 3 morenos dominicanos que trabajaban ahí. Le dije a uno "la próxima canción que pongan vamos a bailar", y me dijo que sí pero después prendieron las luces y botaron a to el mundo. Pero no importa, porque yo le dije que andaba con la hija de Mariela Mercado, y mandaron a poner una canción de 440! Con todo y las luces prendidas me quité los tenis (para resbalar mejor con las medias) y me di mi merenguito bien bailado!

Hoy conocí un fotógrafo amigo de Tiziano, y me pasé el día con él en su estudio. Estaban trabajando una campaña de publicidad bien bonita. Ahí conocí varias personas jóvenes de la agencia de publicidad del cliente. Todos fueron super agradables conmigo y el fotógrafo me enseñó muchas cosas con mucho interés y paciencia! Y de paso intercambié teléfonos con los publicistas así que ya puedo decir que tengo amigos nuevos!

El jueves me voy de fin de semana para un pueblito que no me acuerdo el nombre pero donde vive el ex-esposo de mi abuela (el cual yo me enteré que existía el año pasado...) Me la voy a pasar con su familia, y él también tiene una hija de mi edad. Me dicen que es bien lindo ese pueblo.

Ah, y ya tengo un mini-arbolito de Navidad para darle calor a mi casita!

1 comment:

Neto said...

merengue y bachata en milano?! k falta de glamour